Una cafetera personal es perfecta para usted si le encanta beber café pero odia pagar las tazas costosas en la cafetería de su vecindario. Imagínese levantarse en una mañana muy fría y preparar su taza de café especial favorita mientras lee el periódico. Puede transferir una taza llena en su práctica taza térmica antes de ir a trabajar.

 

Aquí están las mejores marcas cafeteras hoy entre las más populares que verá en línea.

 

Bunn

Bunn tiene una lista de cafeteras tanto domésticas como comerciales que están pensadas con solo un par de cosas en mente: permitirte entregar el café de mejor sabor con menos esfuerzo. La concentración de Bunn está en productos relacionados con el café que constantemente realizan cambios en cada modelo.

 

Una cafetera Bunn contiene un par de características principales que mejoran el sabor en comparación con otras cafeteras. La compañía tiene una lista variada de máquinas comerciales y domésticas. Tiene más de 50 años de familiaridad en la industria del café y esta comprensión se aplica a cada modelo.

 

Keurig

Se fabricó una máquina Keurig con la única intención de desarrollar una taza premium de café gourmet en el menor tiempo posible.

 

Las cafeteras Keurig fueron desarrolladas por amantes del café que definitivamente piensan que cada taza debe servirse tan fresca como si la solicitara en su cafetería vecina. Sus ideas llevaron a la creación de sus cerveceros de una sola taza especulando para hacer la mejor taza de café en un instante.

 

En 1998, se presentó la primera cafetera Keurig. Desde entonces, su ensamblaje ha florecido en numerosos cerveceros que corresponden al tipo de necesidades y presupuestos. Cada máquina usa sus k tazas originales como un paquete de café gourmet previamente medido que está listo para beber. Sus cafeteras fueron creadas para personas trabajadoras que estaban molestas de preparar una olla llena a un precio que cualquiera puede pagar.

 

Cuisinart

Las cafeteras hechas por Cuisinart no solo crean una bebida de buen sabor, sino que están destinadas a armonizar la decoración de cualquier hogar contemporáneo.

 

Usted puede conocer a Cuisinart, no por sus cafeteras, sino por sus otros electrodomésticos. No se equivoque al respecto, pero si desea una nueva cafetera, debe echar un vistazo a su variedad de máquinas. La excelencia no es solo su concentración, sino que también quieren que compre una máquina que se adapte a los muebles de su hogar. Habían diseñado sus cafeteras en diferentes estilos y colores, con tazas y ollas a juego. Los procesadores de alimentos, tostadoras y otros artículos de cocina combinados crean un buen tema para los amigos a los que solicitas que vengan a una reunión.

 

Las cafeteras y espresso Cuisinart reúnen diversos estilos de máquinas que se adaptan a una gran variedad de personas. Puede encontrar una cafetera de doble taza, una máquina más pequeña de cuatro tazas o una máquina de tamaño completo que prepara una docena de tazas a la vez. Además, ofrecen cafeteras para personas que necesitan un poco más de cafeína que la que da el café promedio.

 

Seleccionar una máquina de café no es nada simple, ya que hay numerosos tipos de máquinas disponibles en el mercado. Entonces, cuando esté pensando en conseguir uno para su oficina o cocina, debe asegurarse de qué tipo de máquina realmente necesita.