¿Qué diferencia haría una cafetera de cocina? Algunas personas probablemente lo ignorarían y decidirían que pedir una taza de café es más ideal para ellos que mezclar su propia bebida. Sin embargo, muchos más consumidores han expresado su satisfacción por poseer su propio equipo.

En primer lugar, cuando posee su propio equipo de cocina, como una cafetera, disminuye el costo de comprar café gourmet. Las bebidas comerciales son caras y están llenas de ingredientes de engorde que no se divulgan por completo al consumidor. Al ser propietario de una cafetera, tiene la libertad de elegir sus ingredientes orgánicos y la cantidad a utilizar. Lo más importante es que puede ahorrar mucho dinero al eliminar la necesidad de comprar café preparado todos los días.

Además, hay una gran excusa para que experimentes y pruebes diferentes sabores para animar tu dosis de cafeína. No importa con qué frecuencia pase por una cafetería, es poco probable que realmente pregunte sobre la composición de su bebida de café. Algunos consumidores se sienten incómodos al preguntar sobre ese tipo de información y a otros simplemente no les importa. Al hacer su propia bebida, puede mejorar sus habilidades en la cocina y mejorar sus papilas gustativas. Cuando recién comienza a aprender las técnicas de cocina, trabaja a su propio ritmo. Si se siente lo suficientemente seguro, puede entretener a sus invitados con una taza de café reconfortante.

Hacer su propia taza de café que se asemeja a un café con leche vendido comercialmente se sentirá como un gran logro. Aumentará su confianza en la cocina y la posibilidad de servir otro café instantáneo en polvo se eliminará de su lista de entretenimiento. Otra gran ventaja es que puedes tener una taza increíble en cualquier momento del día sin la necesidad de salir y recoger una.

Hay cuatro tipos de máquinas de cafe que puede elegir:

1. Cafetera por goteo.

Si prefiere café preparado con alto contenido de cafeína, obtenga una cafetera por goteo y úsela con granos de café ligeramente tostados.

Los tostados  ​​más ligeros contienen más cafeína para ese empujón extra alegre.

2. Máquina de café expreso.

Si desea un sabor a café más rico pero bastante suave, compre una máquina de café expreso con granos de café expreso. El expreso es un tostado oscuro que tiene tanto sabor que es un ingrediente versátil para lattes y postres.

3. Prensa francesa o cafetera francesa.

Para un sabor a café más rico y profundo, una prensa francesa es perfecta. Usela con granos tostados franceses. El tostado francés es el tueste más oscuro, sin embargo, tiene un contenido de cafeína más bajo similar al expreso. Por lo general, cuanto más oscuro es el tostado, mayor contenido de cafeína se intercambia por el sabor del café tostado.

4. Cafetera percoladora.

La última opción para una cafetera es una cafetera percoladora. Solía ​​ser una opción popular en los primeros años, pero a menudo resulta en un líquido amargo y turbio con granos de café dispersos. Si debe comprar un equipo para hacer café, los tres primeros deben ser su prioridad para garantizar una hermosa taza de bebida todos los días.