Un gran escalofrío está barriendo la industria del café a medida que las bebidas de café helado ganan popularidad.

Según la Asociación Nacional del Café, el porcentaje de estadounidenses que beben bebidas de café helado aumentó del 20 por ciento en 2003 al 29 por ciento en 2004.

Tras la popularidad de los capuchinos y los moca lattes, los consumidores están descubriendo que el café es igual de sabroso, y aún más refrescante, cuando se sirve frío.

Como preparar un Café Helado

El café helado puede ser tan fácil de preparar como el té helado. Una variedad de opciones, como los jarabes aromatizantes, la leche fría, el chocolate y las especias, le permiten crear mezclas de café personalizadas que son tan deliciosas como las que se sirven en su café favorito.

Las bebidas como el helado de vainilla, café con ron helado y café con leche helado son fáciles de preparar en casa. Aquí hay algunos consejos para refrescantes bebidas de café helado.

  • * Vierta el jarabe aromatizante en la taza primero. Para completar la bebida, vierta el café exprés o el café, luego el hielo y cúbralo con leche fría.
  • * No permita que su bebida se diluya. Refresque su bebida de café favorita con cubitos de hielo hechos de café recién hecho en lugar de agua.
  • * Use una máquina que produzca café o expreso de alta calidad. El Capresso CoffeeTeam Luxe, por ejemplo, muele los granos de café justo antes de prepararlo y le permite controlar la fuerza de su café.
  • * Sea creativo. Agregue un toque personalizado a sus bebidas de café helado con crema batida, virutas de chocolate, nuez moscada o canela.

Ahora disfrutará como nunca antes con su café.